Buddy's Flooring Carpet One Floor & Home.

Superficie Dura  |  Superficie Suave

Mejor Piso En California

Gracias por comprar con nosotros en Buddy's Flooring Carpet One Floor & Home. Nuestro principal objetivo es llegar a conocer a nuestros clientes y ayudarlos a encontrar el piso perfecto. Nos distinguimos por proporcionar la mejor experiencia de compra y servicio al cliente en nuestra área. No importa si solo estás en el comienzo de un nuevo proyecto o si estás listo para el siguiente paso, contamos con profesionales certificados que te ayudaran en cada parte del proceso. Como parte del mismo recomendamos visitar nuestra sala de exposición donde podrás conocer mas acerca de las diferentes opciones y productos que ofrecemos. Estamos orgullosos de servir las áreas de Corona, Upland y Ontario.

Somos miembros de la sociedad cooperativa Carpet One Floor & Home, el mayor grupo de compradores de revestimientos de suelos del mundo. Con el poder de compra de 1,000 empresas locales, contamos con los precios mas competitivos del mercado.

Sirviendo tres ubicaciones, nos sentimos orgullosos de ayudar a renovar empresas locales así como de crear el espacio perfecto para tu hogar.

Asegúrate de visitar nuestra sala de exposición o llámanos hoy para obtener más información acerca de nuestros productos y servicios, te esperamos

Invincible H2O vinyl flooring

Superficie Dura

Nuestra selección de pisos de superficie dura incluye lo mejor en madera dura, vinilo, baldosas y pisos laminados. No solo contamos con las mejores marcas, sino que también encontrará la mejor calidad en nuestra sala de exposición.

Superficie Dura chevron-arrow-right
Lees carpet

Superficie Suave

Nada se compara con un piso suave. Es por eso que nuestra colección de superficies suaves Incluye una amplia variedad de alfombras y tapetes para todos los gustos. Ven y descubre nuestras alfombras resistentes al agua y a las manchas! y los mejores estilos de alfombras y tapetes en la ciudad.

Superficie Suave chevron-arrow-right
Invincible H2O vinyl flooring

Vinilo de Lujo Impermeable

Los pisos impermeables han cambiado el juego. Ahora puede tener opciones de apariencia de madera en cualquier parte de su casa, incluida la cocina o el baño, sin preocuparse por el daño por humedad.

Vinilo de Lujo Impermeable chevron-arrow-right